Sobre Nosotros


En Mayo de 1913, Francesc Enrich dejó su pueblo natal de Argençola para instalarse en Barcelona y aprender el oficio de panadero. En 1921 abrió su primera panadería donde años más tarde enseñaría el oficio a su hijo y también a su nieto..

Video - You-Tube

Últimas Noticias

Nuevo Croissant Bicolor Enrich 2016-04-24 12:25:11

Nuevo Croissant Bicolor Enrich

En Enrich nos apasionan los croissants, por eso hemos creado nuestro nuevo Croissant Bicolor. Un croissant de mantequilla, siguiendo la auténtica tradición francesa; con sabor extra de cacao.

Leer más
Josep Pascual nos asesora en la creación de nuevos productos Enrich 2016-04-24 11:15:50

Josep Pascual nos asesora en la creación de nuevos productos Enrich

Josep Pascual es un reconocido panadero y pastelero, que desde hace unos meses colabora con Enrich en la creación de nuevos productos para nuestra carta. En unas sesiones periódicas Josep Pascual viene en el obrador principal de Enrich y juntos investigamos técnicas y procesos para crear panes de calidad y saludables.

Leer más
Las Monas: dulce pascua en Enrich 2016-03-15 11:57:52

Las Monas: dulce pascua en Enrich

La Mona de Pascua es el pastel que tradicionalmente se hacía para celebrar el fin de la cuaresma. Es una costumbre arraigada a la costa del Mediterránea, y era una torta con forma de rosca acompañada de huevos duros. A partir de mediados del siglo XIX los gremios de pasteleros y panaderos evolucionaron las Monas, convirtiéndolas en pasteles muy elaborados y decorados con dulces, chocolates y figuras de azúcar.

Leer más
Fórmula Enrich: desayunos para todos los gustos 2016-02-28 11:44:00

Fórmula Enrich: desayunos para todos los gustos

En Enrich queremos ofrecerte buenas opciones para que prepares tu desayuno como a ti más te guste. Puedes disfrutar de nuestra carta de productos, con diferentes panes y especialidades variadas. También tenemos nuestras Fórmulas de Desayuno Enrich, para que disfrutes de un momento de tranquilidad en nuestras tiendas con servicio de cafetería.

Leer más