Sobre Nosotros


En Mayo de 1913, Francesc Enrich dejó su pueblo natal de Argençola para instalarse en Barcelona y aprender el oficio de panadero. En 1921 abrió su primera panadería donde años más tarde enseñaría el oficio a su hijo y también a su nieto..

Video - You-Tube

Últimas Noticias

Las Cocas Enrich llegan con el verano y las verbenas 2016-06-14 13:27:00

Las Cocas Enrich llegan con el verano y las verbenas

Las Cocas Dulces son una especialidad tradicional catalana que acompañan a las verbenas y las veladas festivas con la llegada del verano. El momento estelar de las cocas es la Noche de San Juan donde están presentes en todas las casas; pero también acompañan las verbenas locales de cada población, como la de San Pedro, y muchos otros momentos de encuentro de esta época.

Leer más
95 aniversario de Enrich 2016-06-02 11:45:42

95 aniversario de Enrich

En Enrich hace 95 años que el pan es nuestra pasión. Llevamos casi un siglo disfrutando del arte de elaborar panes y productos de calidad, hechos cada día en nuestro obrador y que nos satisface poder llevar a tu mesa.

Leer más
Caminata Solidaria contra el cáncer en el Penedès 2016-05-31 13:46:46

Caminata Solidaria contra el cáncer en el Penedès

El día 8 de mayo la Fundación Vallformosa, de las Cavas Vallformosa, organizó la Caminata Solidaria contra el cáncer del Penedès. Fue un acto lúdico de carácter familiar para recaudar fondos para para Live!, una asociación que impulsa y acompaña el colectivo de mujeres "postcàncer" de mama para reiniciar su vida y empezar una nueva etapa.

Leer más
Nuevo Croissant Bicolor Enrich 2016-04-24 12:25:11

Nuevo Croissant Bicolor Enrich

En Enrich nos apasionan los croissants, por eso hemos creado nuestro nuevo Croissant Bicolor. Un croissant de mantequilla, siguiendo la auténtica tradición francesa; con sabor extra de cacao.

Leer más