• Pan de miga alveolada y sabor más intenso por la larga fermentación y las tres harinas: trigo, malta dorada y centeno. Con 24 horas de reposo y fermentación

  • Barra de miga oscura por un mayor porcenteje de centeno, que aporta sabor y conservación. Con 16 horas de reposo y fermentación.

Sobre Nosotros


En Mayo de 1913, Francesc Enrich dejó su pueblo natal de Argençola para instalarse en Barcelona y aprender el oficio de panadero. En 1921 abrió su primera panadería donde años más tarde enseñaría el oficio a su hijo y también a su nieto..

Video - You-Tube

Últimas Noticias

ESPECIALIDADES DE CARNAVAL 2016-02-03 00:21:03

ESPECIALIDADES DE CARNAVAL

El Carnaval ya está aquí, toda una semana de fiesta y sátira para disfrutar de la alegría y el desenfreno. Desfiles, disfraces y música llenan las calles, donde grandes y pequeños se divierten y bailan las sonadas melodías de Su Majestad el Carnaval. En Enrich lo celebramos llevando a tu casa una selección de productos para seguir este atractivo protocolo culinario. Cada día podrás encontrar en nuestras tiendas especialidades para la ocasión.

Leer más
Harinas de Calidad: el principio de los panes artesanos 2016-01-14 14:05:30

Harinas de Calidad: el principio de los panes artesanos

Trabajar con harinas de calidad es esencial para poder elaborar panes artesanos que alimenten y tengan buenos sabores y aromas. Alternar el consumo de diferentes cereales también es beneficioso para la regulación de nuestro organismo. En Enrich trabajamos con harinas de diferentes naturalezas: integrales, ecológicas, molturadas en la piedra, ... También utilizamos cereales muy variados como el trigo, el centeno, el maíz o la avena; para dar a

Leer más
El Pan para “Arrels”, una iniciativa solidaria para estas Navidades. 2015-12-06 13:14:40

El Pan para “Arrels”, una iniciativa solidaria para estas Navidades.

Todo el mes de diciembre tendremos en nuestras tiendas Enrich un pan muy especial: el Pan para “Arrels”. Se trata de un pan solidario porqué el importe de todas sus ventas netas lo donaremos a la Fundació Arrels, una entidad que da atención a las personas sin hogar en Barcelona.

Leer más
Los Panellets Enrich de este año son Solidarios 2015-10-26 13:58:59

Los Panellets Enrich de este año son Solidarios

Como cada año cuando se acerca La Castañada, podrás encontrar Panellets en tu tienda Enrich. Se trata de Panellets de calidad, elaborados con ingredientes seleccionados y siguiendo la receta tradicional del mazapán. Pero además esta temporada Los Panellets Enrich son Solidarios porque adquiriendo los vas a colaborar con la Fundación Vicente Ferrer.

Leer más