Enrich Diet: especialidades para disfrutar respetando nuestro cuerpo

Enrich Diet: especialidades para disfrutar respetando nuestro cuerpo

En Enrich hemos creado una nueva línea de pastas secas pensadas especialmente para aquellas personas que ponen atención en respetar su organismo y alimentarse de forma sana. Enrich Diet incluye productos sin gluten aptos para celíacos, que han sido elaborados en un obrador exclusivo y no contienen trazas. También ofrecemos productos veganos y sin azúcar, para los que han elegido este tipo de alimentación.

Estamos satisfechos de poder presentarte esta nueva gama de productos. Sentimos un compromiso hacia nuestros clientes y por ello queremos ofrecer productos para todos, que se adapten a las necesidades de cada persona.

Las Especialidades Enrich Diet son:

Pastas de Hojaldre sin Azúcar: Crujientes lacitos de hojaldre veganos, sin huevo ni lactosa. No contienen azúcar, porque sólo utilizamos fructosa para endulzar los. Tampoco contienen grasas transgénicas. Los ingredientes son: harina integral de trigo, margarina vegetal, fructosa y sal.

Cocos sin gluten: Son unas delicias de refrescante coco aptas para celíacos y sin lactosa. Están hechos con coco rallado, azúcar integral de caña y clara de huevo.

Almendrados sin gluten: Una especialidad tradicional que no te puedes perder donde la almendra es la protagonista, aptos para celíacos y sin lactosa. Elaborados con almendras, azúcar integral de caña, clara de huevo y aroma natural de vainilla y limón.

Galletas sin gluten: unas galletas sabrosas y nutritivas que podrán disfrutar los celíacos y las personas intolerantes a la lactosa. Los ingredientes son: fécula de maíz, azúcar, margarina vegetal, almendra molida, huevos, sal y raspaduras de limón.


Prueba las nuevas especialidades Enrich Diet y descubre cómo se puede disfrutar de pequeños momentos dulces, mientras damos al cuerpo el bienestar que nos pide.

2Comentaris

    • Avatar
      Alicia
      Nov 9, 2016

      Hola he probado las galletas sin gluten y están riquísimas, aquí en Barcelona no he probado nada mejor, las recomiendo.

    • Avatar
      Oscar
      Dec 30, 2016

      Muy buena iniciativa.... los probaré :)

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code