Sobre Nosotros


En Mayo de 1913, Francesc Enrich dejó su pueblo natal de Argençola para instalarse en Barcelona y aprender el oficio de panadero. En 1921 abrió su primera panadería donde años más tarde enseñaría el oficio a su hijo y también a su nieto..

Video - You-Tube

Últimas Noticias

La Ruta del Xató: ¡Una ruta para mojar pan! 2017-11-29 10:33:39

La Ruta del Xató: ¡Una ruta para mojar pan!

Ya ha arrancado la Ruta del Xató, donde este año estamos como patrocinadores. Descubre cómo fue la presentación en prensa y el Festival del Xató de Vilanova y la Geltrú. ¡Nos vemos en la próxima cita el 25 de febrero en la Fiesta del Xató de Vilafranca del Penedès!

Leer más
Vivir sin gluten: en Enrich te lo ponemos fácil 2017-11-08 15:16:30

Vivir sin gluten: en Enrich te lo ponemos fácil

Presentamos el nuevo pan sin gluten. Un pan libre de gluten, lactosa y alérgenos, rico en fibra y vitaminas B y D.

Leer más
Pan de Payés Catalán Enrich - Un pan con Indicación Geográfica Protegida 2017-11-02 12:22:57

Pan de Payés Catalán Enrich - Un pan con Indicación Geográfica Protegida

De costra crujiente, miga hidratada y elástica y alveolado amplio, que al corte y al paladar desprende un candil de aromas que no deja indiferente, gracias a su proporción de demasiada madre y harinas de trigo y centeno molidas a la piedra, y al proceso de elaboración artesanal, con fermentaciones lentas y cocción en horno de solera. Recuperando la tradición del pan por excelencia en Cataluña, el rey de los panes.

Leer más
Llegan los panellets a Enrich junto a un sorteo bien dulce 2017-10-23 16:05:11

Llegan los panellets a Enrich junto a un sorteo bien dulce

De fresa, piñones, limón, chocolate, coco, almendra, castaña…En Enrich ya estamos a punto para que vengas a degustar los panellets que más te gusten. ¡Una cosa tan buena no puede esperar hasta Todos los Santos!

Leer más