La Fiesta Mayor más dulce te espera en Enrich

La Fiesta Mayor más dulce te espera en Enrich

Verano es sinónimo de Fiesta Mayor en muchas localidades. Y para compartir esta celebración tan destacada, en Enrich hemos querido personalizar unos pastelitos de almendra que endulzarán todos los actos!

Los primeros llegarán a Vilanova y la Geltrú, donde desde el 20 de julio hasta el 6 de agosto, podrás disfrutar de su Fiesta Mayor rodeado de Diablos, Gigantes y Falcons, entre otros. Reconocerás las santiaguinyes vilanovinas, que encontrarás los días 3 y 4 de agosto en nuestra tienda de la Avenida de Francesc Macià 1 bis, porque están decoradas con el Dragón y la Mulassa!

Continuamos con Castelldefels, con su Fiesta Mayor que comenzará el próximo 11 de agosto con un montón de actividades en todo el pueblo. No te olvides de acercarte a nuestra tienda de la Avenida Constitución 124 el mismo día 11. Allí te estarán esperando unas santiaguinyes para chuparse los dedos!

Como no podía ser de otro modo, en Sitges también estaremos por Fiesta Mayor y por partida doble! En nuestras dos tiendas encontrarás las santiaguinyes decoradas con el Dragón y el Águila. Recuerda pasarte entre actos y actividades por la calle Jesús 19 o bien en la tienda situada en el polígono industrial de Mas Alba a partir del 21 de agosto.

La traca final este agosto tant festivo la encontrarás en Vilafranca del Penedès, donde del 29 de agosto al 2 de septiembre tendrá lugar su Fiesta Mayor. El Águila y el Dragón vilafranquinos te esperan en nuestra tienda de la calle Parellada 63 para celebrarlo, a partir del 29 de agosto.

¡No te las pierdas!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code