Molde de músico - Goza de un concierto muy nutritivo

Molde de músico - Goza de un concierto muy nutritivo

Con el otoño, en Enrich recuperamos el Molde de Músico, un pan vistoso, de miga tierna, sabor intenso y toda la riqueza nutricional que le aportan los frutos secos.

Elaborado artesanalmente con harina de trigo y enriquecido con un buen puñado de higos secos, orejones, pasas, nueces y avellanas. Frutos secos que le aportan al pan una textura y una dulzura interesantes para un maridage de contrastes.

Los frutos secos destacan por ser alimentos muy ricos en fibra y en grasas esenciales omega 3 y omega 6, con propiedades que pueden ser beneficiosas para mantener una óptima salud cardiovascular. La fibra, por su parte, tiene la capacidad de retrasar la absorción de azúcar, lo que puede ser beneficioso para prevenir ciertas enfermedades, y de ayudar a reducir la absorción del colesterol y generar sensación de saciedad.

Son ricos también en proteínas bastante completas, importantes para los deportistas y en dietas vegetarianas. Y contienen apreciables cantidades de vitamina E, B1 y B2, además de minerales como calcio, hierro, zinc, potasio, fósforo y magnesio.

No nos podemos olvidar que también son alimentos energéticos, y se recomienda tomar un puñado a mano cerrada, de 3 a 7 veces por semana. En Enrich lo encontrarás todos los viernes.

El Molde de Músico Enrich es nuestro homenaje a las tradicionales postres de músico. ¡Sólo nos ha faltado el moscatel! ¿Lo pones tú?

Te proponemos...

El Molde de Músico es tan bueno que constituye un buen desayuno o merienda por sí mismo, solo o con miel, o acompañando un yogur o un requesón. Pero también marida a la perfección con ensaladas, quesos y patés.

¿Qué te parece una combinación con mi-cuit de foie, membrillo y miel? Atrévete a probar nuevos contrastes de texturas y sabores.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code